miércoles, 25 de marzo de 2009

leve 7

Y a las ocho de la tarde acontecerá aquello que conduce a Dita a ningún lugar cierto. Así fue escrito, fue dicho con los impulsos táctiles de un teclado, una orden que quedó fijada por breve espacio de tiempo en un servidor lejano. Así habrá de ser. Pronto la curva de una elipse se cierra para dar paso a otras órbitas minúsculas, pequeñas vidas que se estampen contra las paredes limpias de esta ciudad. Aunque se trate de un esfuerzo improductivo que concluirá sin razón, esta acción innecesaria, inútil, será cumplida en este punto gratuito: las ocho de la tarde.
Las 20:00 horas caerán sobre esta joven con estruendo. A pesar de su juventud Dita sabe que su acción quedará silenciada por una ciudad impasible, ajena al dolor. Ya aprendió que el revuelo es suplantado por el revuelo, pues las novedades son olas que se suceden, que envejecen a golpe de brusquedades nuevas. Ahora sus hombros se encogen ajenos a su voluntad, pero aún falta algún tiempo para el término exacto. Dita vuelve a su muñeca, a su reloj sincronizado. Si algo sabe de Dadá es su pulcritud con el tiempo. En este instante anterior la rodean las sombras de sus conciudadanos. Siente frío.

5 comentarios:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♠ ¡Genial! por interesante y moderno. me Fascina ese viaje de leer asuntos relacionados a la vida a traves del computador... "fue dicho con los impulsos táctiles de un teclado, una orden que quedó fijada por breve espacio de tiempo en un servidor lejano"... ¡Gracias por tooodo grandioso Almanzurbillah! ¡merci! ♣^-^

Juan Duque Oliva dijo...

"A las cinco de la tarde. Eran las cinco en punto de la tarde. Un niño trajo la blanca sábana a las cinco de la tarde."

Unknown dijo...

Odi Noyola... este universo que se expande desde nuestros monitores es un abismo en el que caemos cada día. Mil gracias, divine.

Luz de Gas... Una espuerta de cal ya prevenida a las cinco de la tarde. Lo demás era muerte y sólo muerte a las cinco de la tarde... Besos granadinos

OLVIDO dijo...

¿Por que una ciudad es ajena al dolor? pobre Dita. Muy bueno Genio. Estos comentarios no quedarán en un servidor lejano, son tuyos.

Unknown dijo...

Olvido... la ciudad en esta visión aldeana del mundo, a través de esta mirada olvidada, en un rincón olvidado, lo es todo, somos todos,... tu lo sabes bien, te recuerdo tu banda sonora:

... Olvido se ha escapado se ido de su casa, ha 'mátado' a su padre con una lanza... —Kaka de Luxe—...