viernes, 6 de febrero de 2009

leve

A través de los cristales observo como el día mueve a individuos y cosas de un lugar a otro de la ciudad, tengo una imagen parcial de esta actividad incesante, sé que la ciudad se extiende más allá de mi percepción, más allá de mi conciencia, pero sospecho que ese conocimiento acabará siendo relegado al mundo de los mitos, pues llevo un tiempo indeterminado encerrado en esta minúscula habitación y noto como el trozo de mundo que oteo se viene convirtiendo en el único mundo real, en aquello finito que completa este universo que se expande lastimosamente desde mi conciencia, a través de mi mirada.
No sé por qué continúo atrapado, si es mi voluntad culpable o si existen razones exógenas. Mis ojos están en la calle, eso es todo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alfonso macias
deja el tuenti, el mesenger, el telefono movil, internet y sal a tomar el sol, bueno si el tiempo lo permite, que esa es otra

Unknown dijo...

... esa ventana podría ser facilmente el monitor de un ordenador, precisamente Alfonso.

Por cierto te hacía trabajando en el teatro, o resulta que tienes conexión entre bambalinas, JaJaJa.

5nocimiento dijo...

A veces estar en una habitación misnuscula, te hace ver lo grande que es el mundo. También lo que somos capaces de mover y movernos, e incluso percibir sensaciones lejanas.
De todas formas, nunca estaras aislado, los cercanos no te dejamos o dejaremos...sorry.

Por cierto, chifelens, era el palabro llave, para poder escribir en la pizarra y consu la que cierra, es tremendo...jajajajaja

Unknown dijo...

5nocimiento... pensaba en un modesto personaje que acabará creyendo ser el Demiurgo (el término personaje no puede ser sustituido por ningún otro)

Juan Duque Oliva dijo...

es que está haciendo un tiempo como para salir mucho.

Por cierto el viernes salí y vaya que si salí.

Besos

Unknown dijo...

... Luz, ya me llegaron las crónicas. Tanto como las crónimas, más bien el titular: Blue

Besos

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Bienvenido al fin de los tiempos. Espero que sobrevivas.
Un saludo

Unknown dijo...

Antonio Ruiz Bonilla... como a todos me agradan las visitas a mi blog, la tuya especialmente después de fisgonear en el tuyo, máxime cuando descubro que has publicado tus "Poemas de amor inmisericorde", espero visitarte asiduamente.
Te saludo.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Es una alegría para mí saber que te ha gustado la historia. Siempre serás bienvenido. Si pinchas en la etiqueta "historia" que hay al final del post podrás ver todas las entradas consecutivas. Un saludo y gracias por tu amabilidad

Yana dijo...

Wow, la profundidad de tus palabras me envuelve en su insondable secreto, me encanta cuando escribes asi.

Unknown dijo...

Mariana Alvez Guerra... celebro que sea así, me gusta apuntar sucesos incompletos, como lector también me gusta intuir e incluso crear esa parte del iceberg que se oculta bajo el agua.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Antonio Ruiz Bonilla... gracias por la indicación, me resultará útil para leer tu historia con la sucesión lógica; y, por otro lado, ahora comprendo la utilidad de la etiqueta...
Un fuerte abrazo

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ ¡Muy interesante! me gusta mucho. Cortisimo pero grandisimo. :P

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ ¡Súper-ultra-mega interesante lo ke me comentais de tus entradas etiquetadas como Leve... ¡Gracias infinitas! ♣^-^