jueves, 19 de marzo de 2009

leve VI

Son las 17:51 horas cuando los músculos del rostro desdibujado de Dita se contraen con el propósito de amortiguar un golpe imaginado. Mira sobre su muñeca derecha pero sólo consigue adivinar la esfera blanca. Las manecillas de su reloj se han diluido en la película de humedad de su llanto mudo. Tras la cortina del tiempo un reloj de arena. El cursor se hace acompañar por este símbolo mientras se ejecuta el programa. Cuando Juandu se marchó Dita se apropió del ordenador. Siempre sospecho, o quiso creer, que él, en su repentina marcha, lo dejó para ella. De esto hace ahora unos cuantos de años.

DITA_15: me aburría
DADÁ%: Hola dita15
DITA_15: estaba haciendo las tareas del cole dadá.
DITA_15: DADÁ%
DADÁ%: Del cóle? Cole… ra
DITA_15: Jajajaja … estás enfadado??
DADÁ%: Enfa …… dado? y si es enfadada? Soy Dadá% ¿¿recuerdas
DITA_15: ¿Todos los días eres Dadá? Es la primera vez que entro en el chat…. Yo soy una chica y tu?
DADÁ%: una chica que hace sus deberes, con su lápiz y su papel
DADÁ%: eres bonita? Afro… DITA?
DADÁ%: … juraría que tienes 15 años, mira tú por donde. O quizá tienes 13, pero ansías tener 15.
DITA_15: tengo quince
DADÁ%: por qué quieres tener quice? Qué me harás cuando tengas 15

La conversación se empuja a sí misma hasta perderse en el extremo superior del monitor. La frescura esta abajo, el verbo vivo del teclado se sucede con presteza. Al sur las palabras se topan con instintos bajos, apuntan a un infierno cálido. Cuando nos asomamos a un precipicio jugamos con la idea de caer.

7 comentarios:

5nocimiento dijo...

¡menos mal que iva a ser breve!

Unknown dijo...

5nocimiento... la brevedad es para lo bueno, recuerdas: lo bueno si breve, dos veces bueno. Lo mio es otra cosa, los fascículos coleccionables: Purk el hombre de piedra, Lucecita, zetera...

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>^-^< Wao wao wao! para mi una ¡obra maestra! fascinante, sin duda ¡tienes un Don! juro ke ese es estilo ke me gusta. ¡Gracias precious! ya me es difícil encontrar lecturas ke me gusten tanto. Es ¿cómo se escribiera desde la matrix del sistema binario [un lugar oscuro y frio, no se]. Kiza cosas ke ni sikiera kieres mucho decir, pero te es obligación? No se no se. Solo se creer ke a muchos nos pasa casi igual pero co distintos colores... ¡Gracias gracias gracias! por esa piesa tan ¡Nítida! >^-^<

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

... No puedo evitar expresarte (me es obligatorio) ke me sorprende sobremanera ke Dada habla como io hablo muuuy a menudo. Por ke casi siempre estoy distante. En otros mundos como ¡este! ¡Gracias Genio! por estar akí. Es un placer tratar de descodificar (con neutro afan). ¡Gracias gracias graacias infinitas fascinante Almanzurbillah! >^-^<

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>^-^< Aah! sobre ke ya casi no consigo lectura así. Kizá es por ke mi medio es muy carente y/o limitado :P Trate de meterme en el mundo Ruso, Aleman, etc. a traves de internet y es difícil principalmente por el idioma :P Kiero ponerme a aprender Alemán {una vez tuve un novio Suizo (friicimo, pero Divinamente precioso :P) lo ke me preocupa es ke kizá sea en vano. Aaah! y sobre ese lugar ke imagino (sin imagenes exactas /claras) "frio y oscuro" profundoso (:P). ke te escribí antes no existe el negro cuando trate "de diferentes colores" creo ke todos estamos "frio y oscuro" [no todos, como tu, profundo. Claro] ¡Gracias por eso y por todo! es importante ke proyectes tu mundo interior. Debes tener libros propios ¿tenes ya? io ¡kiero! >.< ¡Gracias gracias graaaciias! por esa obra tan ¡Genial! >^-^<

Juan Duque Oliva dijo...

Caer,perdernos, bañarnos.
La llamada es imparable, ¿dejarse llevar? No hay otra salida, silicios no me voy a poner.

Besos desde lo más bajo.

A ver donde crees tu que se fue si no.

Unknown dijo...

Odi Noyola... he intentado transmitir una conversación de dos personas extrañas con distintas motivaciones, el chat es un medio extraño para Dita y conocido por Dadá.

Luz de Gas... I hope el programa de radio saliera como ampuntaba y fuera un éxito, no lo dudo. En cuanto a caídas "nuestras vidas son los ríos que van a dar al mar, que es el morir" (Jorge Manrique)

Un beso púrpura